Una perrita se ha convertido en una celebridad en un poblado Chino después de que se reporto que dió a luz a un gatito.
Hua Chengpeng, del pueblo de Huayang, en la ciudad de Jiangyan, contó a la prensa local que: “los primeros 2 perritos que nacieron fueron normales, pero el tercero extrañamente era muy parecido a un gato. Es un gato, no un perro del todo”.
Genéticamente es posible que perra tenga gatos.
Fue el veterinario Adán Boone quien acompanó a esta reportera al domicilio ubicado en la Zona Centro, y notificó que verdaderamente era hijo de la perrita, aunque su sorpresa fue grande
Al ser llevado al domicilio reconoció que efectivamente era un felino y tras una revisión informó que se trataba de una gatita.
El médico veterinario tiene 10 años de experiencia y aseguró que jamás habia visto algo similar.
Comentó que habría que investigar por qué sucedió esto, aunque consideró que si ambas especies conviven mucho, pueden hacerse “novios” y el gato pudo montar a la perra porque el tamaño no importa, “la perra es chica y el gato grande”.
Asimismo, dijo que puede ser posible en virtud de que la perra tiene dos trompas de falopio, por eso es que primero salieron los perritos y luego los gatos.
Comentó que conoce de casos donde las perras son montadas por varios perros y nace el producto de todos porque no ovula en conjunto, puede ser en forma espaciada, “primero debió de haberla montado un perro y luego el gato, por eso nacieron de ambos”.
Publicar un comentario