Acuchilló a su bebé por que pensó que era un demonio

Una mujer quedó detenida en la ciudad colombiana de Sincelejo por herir gravemente a su sobrino de apenas un año de vida. Aprovechó un descuido de la madre y atacó con un cuchillo a la criatura ya que decía que era el diablo. 


En la localidad colombiana de Sincelejo una mujer de 32 años hirió gravemente con un cuchillo a su sobrino de 12 meses de nacido, porque supuestamente era un demonio.

Según las autoridades, la mujer -que al parecer sufre de problemas mentales- aprovechó un descuido de la madre del menor para herirlo en cuatro oportunidades.

Durante el brutal ataque, Yamile decía que el niño era un demonio y por eso debía morir. De hecho, desde que el bebé estaba en gestación, la mujer venía anunciando que lo asesinaría.

El menor fue trasladado de inmediato a la Clínica Pediátrica Niño Jesús, mientras Yamile fue capturada minutos después por personal de la Policía. publicó elespectador.com.

Ramírez Hernández fue puesta a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que responda por el delito.

Compartir :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. Al dia... Curiosidades - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by EveryGeeks
Proudly powered by Blogger