Cuando el director del departamento de control de fotos y datos de la National Aeronautics and Space Administration (NASA), Ken Johnston, quien trabajó para el Laboratorio de Recepción Lunar de la Agencia Espacial durante las misiones Apolo, fue despedido por decir la verdad sobre los artefactos alienígenas en la Luna, él lo hizo público. Y él es quien hizo la denuncia a la agencia espacial estadounidense. Según Johnston, los astronautas de la misión Apolo trajeron pruebas fotográficas de los artefactos que se encontraron durante sus Actividades Lunares Extravehiculares (EVA). Johnston afirma que la NASA le ordeno destruir las imágenes de EVA mientras estaba en el laboratorio de propulsión a chorro, pero se negó categóricamente. Ahora impresionantes nuevas fotos han surgido que apoyan las afirmaciones del ex empleado de la NASA — fotos de pirámides — y una foto increíble que indudablemente revela una asombrosa fortaleza lunar alienígena...
Intrigado con lo inexplicable, Ken Johnston solicitó más información sobre las fotos de las obvias estructuras artificiales que los astronautas del Apolo en diversas misiones lunares fotografiaron durante sus exploraciones en la Luna.
Johnston, un ferviente buscador de la verdad, fue obstaculizado por sus superiores. Desde su ignominiosa partida de la prestigiosa Agencia Espacial, Johnston ha estado contando su historia a cualquiera dispuesto a escuchar. Mientras más presionaba, más miradas en blanco que recibía.
Frustrado, él se negó a dejar de buscar una explicación oficial de las increíbles anomalías lunares y artefactos que se vio claramente en muchas fotos - sin retocar - de la NASA. La NASA finalmente se hartó de él y sin miramientos hecho fuera a Johnston.
La misma imagen de arriba pero mejorada para resaltar los detalles [Image: NASA]
Imágenes como estas lanza la gran duda sobre algunas de las fotos compartida con el público por la NASA en los últimos 50 años y sin duda refuerza la afirmación de Johnston y otros de un encubrimiento masivo y permanente de las estructuras en la Luna y Marte.
Lo que es cierto es que nos ocultan mucha información.
Publicar un comentario