Nunca le vio la cara a Dios, pero seguramente en breve lo haga. Clara Meadmore, una mujer de 108 años nunca copuló en su vida. Sí, así como lo leen, durante 108 años esta mujer se resistió a los en(cantos) masculinos y decidió cerrar las piernas para no abrirlas jamás. “Siempre mantuve amistades platónicas con hombres pero nunca sentí la necesidad de ir más lejos o de casarme” afirma la virgo de Clara.
La “incogible” de Meadmore nació en Glascow, pero toda su vida se dedicó a viajar y conocer otros países, como Canadá y Nueva Zelanda, y en ningún se la empomaron desafiando la libido de propios y extraños de diversas culturas y condiciones socioculturales. Aparentemente su “impedimento” de garchabilidad se debe más a una vida particularmente “activa” (aunque más bien sería pasiva) que a un puritanismo ideológico.
“Siempre he estado ocupada haciendo otras cosas. Cuando era pendeja sólo tenías sexo con tu marido y yo jamás me casé. Crecí en una época en la que a las nenas no se les escuchaba ni se les veía, así que tuve que aprender y sostenerme por mi misma y mantenerme. Y a los hombres no les gusta eso en una mujer y con el paso del tiempo simplemente ya era muy vieja para casarme” declaró al diario Nigeria News.
Publicar un comentario