En 1917 tres pequeños pastores portugueses fueron sorprendidos por algo que, al parecer no habría sido precisamente la Virgen.
La investigadora portuguesa Fina D Armada fue la primera estudiosa que tuvo acceso a los interrogatorios realizados a los niños de Fátima por el padre Formigão.
Según estos documentos, lo que habrían visto los pequeños Francisco, Jacinta y Lucia, habría sido una mujercita de un metro diez de altura que aparentaba tener entre 12 y 14 años. Se encontraba sobre una encina, iba vestida de blanco y el traje con falda hasta las rodillas y medias blancas- presentaba costuras doradas. Hablaba en perfecto portugués, pero sin mover los labios (tal vez una forma de comunicación telepática). Los secretos son los siguientes:
Llegará el tiempo de los tiempos y el fin de los fines, si la humanidad no cambia de actitud y desarrolla su parte espiritual.
Los hombres deben corregirse y deben pedir perdón por los pecados cometidos.
En la segunda mitad del siglo XX, seres cósmicos vendrán a la Tierra desde el Universo en el nombre de Dios.
El mal reinará sobre los más altos puestos y logrará introducirse hasta la cumbre de la Iglesia, y llegará hasta los más grandes científicos, quienes inventan las armas nucleares, con las que es posible destruir en pocos minutos gran parte de la humanidad.
A la Iglesia le llegará el tiempo de sus más grandes pruebas, donde Cardenales se opondrán a Cardenales, y Obispos a Obispos, y esto causará una gran división entre ellos.
Habrá dos grandes eventos en la Humanidad: La llegada de nuestros hermanos cósmicos y la llegada de Jesucristo al planeta Tierra.
Publicar un comentario