MADRID.- Lo que vivió un hombre en las calles de Madrid no lo cuenta dos veces. Mientras paseaba tranquilo mirando el paisaje un rayo le cayó en el escroto y le salió por la zapatilla. La situación se produjo cerca de las 21:00 horas en la Avenida de La Ilustración de Tres Cantos, y según informa "El Mundo", el hombre estaba solo y debió pedir asistencia por sus propios medios.
"Hijo, un rayo me partió la criadilla, pero estoy bien. Llama a la ambulancia", habrían sido las palabras del afectado, mientras todavía le salía humo desde los genitales. El hijo avisó a emergencias y finalmente llegó la ambulancia con la policía local para trasladar al pobre español al hospital.
Los doctores quedaron marcando ocupado cuando lo examinaron, pues el suertudo sólo tenía quemaduras leves en sus testículos y una magulladura en el pie. Igual le practicaron un electroencefalograma que salió sin novedades y determinaron que el rayo no le hizo ni cosquilla al corazón. Hoy sigue internado con pronóstico de heridas leve.
Ultima hora:.Más de 8 millones de espermas murieron en el accidente.
Publicar un comentario